Rodar para Ayudar


Love Ride México y Latinoamérica: Evento con causa que reúne corazones, des les de motos un festival musical con años consecutivos. Sumado con el gran esfuerzo que realiza Una Nueva Esperanza A.B.P.

 

 

Que mejor forma de ayudar que hacer lo que más amamos: ¡rodar! Por lo que nace #RodarParaAyudar con el objetivo de recaudar kilómetros que cada motociclista transforma en dinero para UNE.

 

 

 


Cada kilómetro que se ruede, se convertirá en mínimo un peso que cada motociclista donará. Así todos contribuiremos haciendo lo que más nos apasiona convirtiéndolo en un gesto de solidaridad.

 

 

 


 

5 rodadas, 5 caminos, una misma causa: ayudar a los niños con cáncer. Se realizarán 5 rodadas para concluir en el 8° Love Ride México.

 

 

 

 


Te invitamos a estas rodadas o si lo pre eres, puedes hacerlo desde tu localidad. Sumando a más motociclistas y con ellos, más kilómetros que harán la diferencia para este gran movimiento.

 

 

 


Octava edición de Love Ride México y Latinoamérica. Reconoceremos el esfuerzo por cada kilómetro rodado de todos los motociclistas y/o M.C. que fueron parte de #RodarParaAyudar

Logo oficial
Venustiano Carranza 504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, Puebla, Pue.

Acerca de

ES UN MOVIMIENTO ALTRUISTA QUE BUSCA INVITAR A TODAS LAS PERSONAS Y/O EMPRESAS A SUMAR SUS PROYECTOS PROFESIONALES O METAS DEPORTIVAS, TRADUCIENDO SU ESFUERZO EN FONDOS PARA EL BANCO DE MEDICAMENTOs.

Una Nueva Esperanza Todos los Derechos Reservados © 2018, Powered By: Now Here Devs

Términos y Condiciones