El equipo


Directora de Logística

Estratega en Actitud

Entrenador de aguas abiertas

Doctor

Químico en alimentos

Entrenador físico

Vanessa Ramos de Ayala

Médula espinal del proyecto Cruce por Una Esperanza 2, es quien se encarga de coordinar, agendar y corregir, todo aquello relacionado con la organización de eventos, recaudaciones y primordialmente es el enlace entre Una Nueva Esperanza, los donadores y el nadador Christian Ayala Espinosa.

 

Su gran corazón altruista se compagina con su excelente capacidad para ordenar un proyecto cuya meta primordial son los niños con cáncer de Una Nueva Esperanza.

 

Siendo la esposa de Christian Ayala, ha demostrado un temple de acero y una fortaleza inigualable. Durante el anterior reto, el cruce del Canal de la Mancha en 2013, desde los arduos entrenamientos que representaban horas sin parar de supervisión y cuidado del nadador, su carácter de gran mujer salió a relucir, culminando de forma trascendental el 23 de Septiembre de 2013 como el apoyo fundamental del atleta, quien en los momentos más críticos, se pudo mantener a flote gracias a su amiga, esposa, compañera y principalmente a una mujer que tuvo la entereza de resistir la preocupación de un esposo a punto de perder la vida, por la promesa de salvársela, para ella, para sus hijos para todos aquellos que con aban en que juntos, lograrían alcanzar la meta deportista y altruista.

Logo oficial
Venustiano Carranza 504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, Puebla, Pue.

Acerca de

ES UN MOVIMIENTO ALTRUISTA QUE BUSCA INVITAR A TODAS LAS PERSONAS Y/O EMPRESAS A SUMAR SUS PROYECTOS PROFESIONALES O METAS DEPORTIVAS, TRADUCIENDO SU ESFUERZO EN FONDOS PARA EL BANCO DE MEDICAMENTOs.

Una Nueva Esperanza Todos los Derechos Reservados © 2018, Powered By: Now Here Devs

Términos y Condiciones