Atletas con esperanza


El cáncer no descansa y nosotros tampoco, es por eso que te invitamos a que seas miembro permanente de Atletas con Esperanza, haciendo que tu esfuerzo físico represente un ejemplo para la sociedad y salud para los niños de Una Nueva Esperanza.

 

Proyecto que busca traducir el esfuerzo deportivo de los atletas de cualquier disciplina, en apoyo económico para el Banco de Medicinas de Una Nueva Esperanza.

 

Atletas con Esperanza es una plataforma que te ayuda a diseñar tu propio proyecto altruista sin dejar de hacer lo que más te gusta… el deporte.

 

Puedes presentar tu propia propuesta adecuada a tus alcances, tiempos y deseos de ayudar. Cada atleta y disciplina es diferente, es por eso que cada Atleta con Esperanza se convierte en un héroe desde su trinchera.


Atletas con Esperanza: hombres y mujeres de 18 años en adelante.
Súper Atletas con Esperanza: niños y niñas, hombres y mujeres con alguna dificultad física o capacidades diferentes de cualquier edad.
Mini Atletas con Esperanza: niños niñas de a años. Que mejor que ayudarlos a desarrollarse personalmente y enseñarles desde pequeños a pensar en los demás y que sus acciones pueden signi car vida para alguien más.

 

 

PASOS PARA FORMAR PARTE

No importando tu disciplina, elige una meta altruista
que puedas adaptar a tu deporte.
Puedes inscribirte de forma individual o en equipo.

Determina cuánto será tu recaudación total.

Atletas o Súper Atletas con Esperanza: mínimo $2,500.00

Mini Atletas con Esperanza: mínimo $1,000.00

 

Determina el tiempo en el que propones cumplir tu meta.

(Máximo 3 meses)

 

 

Inscríbete en las instalaciones de Una Nueva Esperanza o da click aquí.

 

 

 

Al inscribirte recibe tu kit de Atleta con Esperanza.

 

 

 

Tu número oficial es vitalicio puedes utilizarlo cuantas veces quieras; con el que representarás de ahora en adelante a los niños con cáncer.

 


EJEMPLOS MINI Y SÚPER ATLETAS CON ESPERANZA

 

NADADOR.

Meta: Recaudar $1,000.00 en sus próximos eventos y/o entrenamientos por medio de amigos, familiares o empresas.
Tiempo límite: 2 meses.

 

 

 

 

EQUIPO DE FÚTBOL.

Proyecto propuesto: Inscrito en una liga local. Meta: Recaudar $1,000.00 (Ellos determinaron que por cada partido ganado cada integrante del equipo donará $50 hasta llegar o rebasar la meta).

Tiempo límite: 3 meses.

 

 

GIMNASIA.

Meta: Recaudar $1,000.00 (Determinará sus metas personales a corto plazo, y cada vez que cumplan, miembros de su gimnasio o familiares donarán $50 hasta llegar a la meta).

Tiempo límite: 3 meses.

 

 

 

 

EJEMPLOS DE ATLETAS CON ESPERANZA.

 

 

CORREDORA.

Meta: Recaudar $3,000.00 en sus próximos eventos y/o entrenamientos por medio de amigos, familiares o empresas.
Tiempo límite: 2 meses.

 

 

 

 

TRIATLÓN.

Meta: Recaudar $3,500.00 (Acumulará sus kilómetros nadados, corridos y rodados en entrenamientos y por cada km, él o ella comprometerán a miembros de su equipo, familiares, amigos o empresas, a donar $5 hasta llegar a la meta).
Tiempo límite: 3 meses.

 

 

TAE KWON DO.

Meta: Recaudar $2,500.00 (Por cada pelea ganada en competencia o entrenamiento, él buscará que miembros de su gimnasio o familiares, donen $20 hasta llegar a la meta).
Tiempo límite: 3 meses.

 

 

 

 

*Todo el recurso será utilizado para la compra de medicamentos para el Banco de Medicinas; si te sientes más cómodo, puedes utilizar el dinero para adquirir el medicamento requerido en Una Nueva Esperanza y llevarlo sus instalaciones.

 

 

Inscríbete como atleta con esperanza

Logo oficial
Venustiano Carranza 504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, Puebla, Pue.

Acerca de

ES UN MOVIMIENTO ALTRUISTA QUE BUSCA INVITAR A TODAS LAS PERSONAS Y/O EMPRESAS A SUMAR SUS PROYECTOS PROFESIONALES O METAS DEPORTIVAS, TRADUCIENDO SU ESFUERZO EN FONDOS PARA EL BANCO DE MEDICAMENTOs.

Una Nueva Esperanza Todos los Derechos Reservados © 2018, Powered By: Now Here Devs

Términos y Condiciones